El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, llevará a cabo 12 nuevas actuaciones especiales de mejora de pavimentos en siete distritos de la ciudad, con una inversión total de 650.450,99 euros. Estas actuaciones se realizarán en diferentes zonas de la ciudad, como el Distrito San Pablo-Santa Justa, el Distrito Cerro-Amate, el distrito Este-Alcosa-Torreblanca, el distrito Los Remedios, el distrito Nervión, el distrito Norte, el distrito Macarena y el distrito Bellavista-La Palmera.
En el Distrito San Pablo-Santa Justa se invertirá en la mejora de pavimentos en la Avenida Santa Clara de Cuba. En el Distrito Cerro-Amate se realizará el asfaltado de la Avenida Doña Francisquita, así como de las calles Salteras y Los Rosales. En el distrito Este-Alcosa-Torreblanca se llevarán a cabo trabajos de pavimentación en la calle Ulises y reposición de mobiliario urbano en la Avenida de las Ciencias. En el distrito Los Remedios se renovará y ampliará el acerado en Madre Rafols. En el distrito Nervión se asfaltarán varias calles, como Céfiro, Alcuza, Pilar y Doctor Felipe Martínez. En el distrito Norte se realizará el asfaltado en Grupo San Diego y Grupo Parque Atlántico. En el distrito Macarena se ha finalizado el reasfaltado en la Avenida de Pino Montano.
Además, se ha adjudicado el contrato para la redacción del proyecto de la nueva piscina cubierta en el Centro Deportivo Vega de Triana, con una inversión de 193.600 euros. Esta piscina será de gran importancia para el barrio de Triana y para la ciudad en general, al no contar con instalaciones públicas de este tipo en el Distrito Triana gestionadas directamente por el Ayuntamiento de Sevilla.
Estas mejoras en pavimentos y la construcción de la nueva piscina buscan optimizar la calidad de vida de los vecinos y la imagen de los barrios donde se llevan a cabo, contribuyendo al desarrollo urbano y deportivo de la ciudad.
FUENTE
