El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha acogido a los participantes de la Jornada por el 28 de abril, Día Mundial de la Salud en el Trabajo, organizada por el sindicato UGT en el Auditorio Riberas del Guadaíra como parte de los actos previos al 1 de mayo.
En este evento, que ha reunido a más de medio millar de participantes, han estado presentes los máximos dirigentes del sindicato, incluyendo al secretario general de la UGT, Pepe Álvarez, y el secretario general de UGT Andalucía, Oskar Martín, junto con una amplia representación de cargos institucionales.
Durante la jornada se abordaron temas relevantes como el salario mínimo, la salud mental, la lucha por la jornada laboral de 35 horas y el coeficiente reductor de los profesionales del transporte logístico, entre otros asuntos. Además, se llevaron a cabo conferencias y mesas redondas en las que participó la alcaldesa alcalareña, profundizando así en el futuro de la ley de prevención laboral.
FUENTE
