El Real Betis llevó a cabo ayer su tradicional lluvia de peluches durante el partido contra el Getafe CF, una iniciativa solidaria que busca asegurar que ningún niño se quede sin regalo en esta Navidad. En esta edición, que tuvo lugar en el Estadio La Cartuja debido a las obras en el Estadio Benito Villamarín, los seguidores del Betis lanzaron un total de 25.092 peluches, la cifra más alta desde que se inició esta acción en 2018.
A partir de hoy, el Real Betis y su Fundación han comenzado a donar estos peluches a diversas organizaciones y entidades que los solicitaron, con el propósito de hacerlos llegar a los niños más necesitados. Algunas de las entidades beneficiadas incluyen Deporte por el Futuro, Cáritas Parroquial de Villanueva del Ariscal, Club Deportivo Recreativo Su Eminencia, y el Orfanato de Malabo en Guinea Ecuatorial, entre otros.
El club quiso expresar su agradecimiento a los 54.365 aficionados que asistieron al partido en La Cartuja por su masiva respuesta a esta loable iniciativa. La lluvia de peluches del Real Betis no solo es una tradición navideña, sino también un gesto de solidaridad que demuestra el compromiso del club con la comunidad y los más necesitados.
FUENTE
