El Real Betis Balompié ha lanzado su campaña de Navidad con la presentación de un spot que resalta la magia y la ilusión que despiertan las ‘Trece Barras’ entre sus aficionados, especialmente entre los más jóvenes.
La historia nos transporta al interior de una casa sevillana, donde un padre sostiene una conversación significativa con su hijo sobre la existencia de la magia. El niño, un apasionado seguidor del Real Betis Balompié, con una mirada decidida y un gesto travieso, sin decir una palabra, ignora las afirmaciones de su padre, toma un bolígrafo y comienza a escribir recordando una verdad incuestionable: la magia del Real Betis Balompié.
La campaña busca resaltar ese elemento intangible que conecta emocionalmente a los aficionados con su Club, ese fuerte sentimiento de pertenencia hacia sus colores e identidad, la alegría en la victoria, la tristeza en la derrota y la esperanza de volver a reunirse con su equipo y jugadores. Porque «a un bético no le hables de magia», concluye la pieza.
Este spot de 76 segundos, con el que el Real Betis también desea una Feliz Navidad a todos sus seguidores, ha sido desarrollado por la agencia ‘El Ruso de Rocky’ en su primera colaboración con el Club.
Lucas Paulino, director general creativo de la agencia, comentó: «A ver si los adultos se enteran de una vez, mientras exista el Real Betis, existirá la magia. Viva el Betis manque todo».
El video se estrenó hoy en los canales oficiales del Real Betis Balompié y estará disponible en Real Betis TV hasta el final de las fiestas navideñas.
FUENTE
