
También se encontraba inmerso en una investigación por violencia de género
Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Sevilla intervienen en un siniestro vial en el km. 3,200 de la autopista A-49 (Sevilla – Ayamonte), a un conductor de una moto herido de gravedad tras salirse de la vía por el margen izquido y caer en la calzada.
Según ha informado el Instituto Armado en una nota, en atención a la gravedad del conductor lesionado, y pese a no existir indicios de responsabilidad penal, se iniciaron las Inspecciones Técnico Ocular tanto de la vía como del vehículo, y de las lesiones del conductor. Tras comprobar el número de bastidor y placas de matrícula, los agentes llegaron a la conclusión de que la motocicleta era robada y la placa de matrícula falsa.
Ante la evidencia de la comisión de dos supuestos delitos penales, cometidos presuntamente por parte del conductor de la motocicleta siniestrada, Robo de vehículo a motor, tipificado en el artículo 244 del Código Penal, y Falsificación de un documento público (placa de matrícula), tipificado en el artículo 390 de la citada ley orgánica, se ha procedido a su investigación por ambos delitos.
La motocicleta fue devuelta a su legítimo dueño y se llevó a cabo una colaboración por intercambio de información con Policía Nacional de Sevilla pues esta persona se encontraba inmersa dentro de una investigación por violencia de género.