
El Real Betis Balompié quería rendir homenaje a nuestra memoria y gracias a nuestro ex jugador José Ruiz Mesa, quien llevaba la camisa Verdiblanca en las temporadas 1955/56 y 1956/57.
Para este propósito, una representación del Real Betis, dirigido por Rafael Gordillo, tenía la satisfacción de recibir a José Ruiz Mesa en el estadio Benito Villamarín, entregando una camisa Verdiblanca y el número 90, que son los años en los que los años en los que los años en los que son los años en los que los años en que los años en los que son los años en los que los años en que los años en los que son los años en los que los años en los que los años en los cuales son los años en los que los años en los que los años en los cuales son los años. años en que los años en que se cumplió los años en los que se cumplió los años, así como una placa conmemorativa que fue la fotografía de la verdadera alineación de Betis después del comienzo de esto.
José Ruiz Mesa fue un potente defensa central que se formó en la carrera del Real Betis y que en Heliópolis finalizó 2 temporadas bajo las órdenes de los entrenadores Pepe Valera y Carlos Iturraspe, siendo contemporáneo de Luis del Sol y otros jugadores excepcionales, como León, Portu, Cela y Botella.
Actualmente, es el segundo jugador de fútbol vivo más antiguo que usó la camiseta Verdiblanca (después de Diego de Villa), y terminó su carrera en el Recreativo de Huelva, cuando comenzó en el Real Betis. En el evento también estuvo presente el ex jugador del Real Betis, Juan Manuel Cobo, capitán del equipo que fue campeón de la Copa en 1977, quien tiene lazos familiares con Ruiz Mesa.
Sin duda, fue un momento muy emotivo que una vez más muestra el compromiso del verdadero Betis con la historia de nuestra entidad y su interés en preservar el recuerdo de los jugadores que han vestido nuestra camiseta.
FUENTE