
El Real Betis Balompié ha finalizado su proceso de renovaciones con un gran éxito, logrando que el 98,02% de los abonados con asiento de la temporada pasada renueven para el próximo ejercicio 2025/26. En total, 49.737 abonados han renovado, junto con 1.562 abonados de la categoría ‘Palmerín’, lo que suma un total de 69.764 socios entre abonados con asiento, abonados ‘Palmerín’ y socios ‘Soy Bético’.
El club ha implementado una amplia segmentación de zonas y precios para facilitar la asistencia de todos los aficionados, con un 74% manteniéndose en la misma grada, un 19% renovando en sectores más caros y un 7% eligiendo zonas más económicas. Tras esta fase, se abrirá un periodo de nuevas altas para los 13.709 socios ‘Soy Bético’ en lista de espera, con el objetivo de alcanzar los 55.000 abonados.
La campaña de traslado al Estadio La Cartuja ha permitido la reagrupación de grupos de amigos y familiares, con un dispositivo especial para la selección de asientos. La Oficina de Atención al Bético ha brindado soporte a 7.144 aficionados de forma presencial y ha respondido 57.207 correos electrónicos. A partir de ahora, la atención al bético será exclusivamente online, con la posibilidad de implementar videollamadas en el futuro.
El Real Betis agradece a los aficionados por su respuesta masiva y paciencia durante este proceso de traslado, ante el inminente inicio de las obras en el Estadio Benito Villamarín.
FUENTE