El Real Alcázar ha dado inicio a la tercera edición de Naturaleza Encendida, un espectáculo lumínico y artístico que transforma los jardines de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad en un mundo de fantasía. Bajo el nombre de Arras, esta nueva edición conmemora el 500 aniversario del desfile nupcial de Carlos V e Isabel de Portugal, recreando los siete arcos triunfales que acompañaron aquella histórica celebración.
Juan Bueno, delegado de Hacienda, resaltó el talento y esfuerzo del equipo de Letsgo por situar a Sevilla a la altura de las grandes capitales mundiales, combinando historia, arte y tecnología en este espectáculo. Además, destacó que Arras adquiere un significado especial al inspirarse en un acontecimiento que convirtió a Sevilla en el corazón político y cultural de un mundo en transformación, y que en el año 2026 se conmemoran los 500 años de este hito.
La ruta de Arras invita a los visitantes a sumergirse en siete zonas temáticas de los jardines, llenas de luz, arte y simbolismo, ofreciendo una experiencia sensorial única. El espectáculo cuenta con precios especiales para los nacidos o residentes en Sevilla capital, reafirmando así el compromiso del Real Alcázar de acercar la cultura y el patrimonio a los habitantes de la ciudad, celebrando la historia viva de Sevilla con un enfoque contemporáneo y deslumbrante.
FUENTE
