Este miércoles, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, recibió en el Ayuntamiento a la artista sevillana Melody, quien es una de las 16 finalistas del Benidorm Fest 2025, concurso que elegirá al representante de España en el próximo Festival de Eurovisión, que se llevará a cabo el 17 de mayo en Basilea.
En la reunión, el alcalde elogió el «compromiso de Melody no solo con el arte y la música, sino también con causas sociales que inspiran a muchas personas». Es un honor recibir a una artista que no solo lleva a Sevilla en alto, sino que también «promueve valores esenciales como la igualdad y la inclusión». Sanz le deseó mucha suerte en esta nueva aventura musical y pidió el apoyo de la ciudad a esta artista, «que siempre es un símbolo de Sevilla y lleva con orgullo su tierra a donde quiera que vaya».
En este sentido, el alcalde destacó que la canción «Esa diva», con la que competirá la artista sevillana, «es un canto a la igualdad y la inclusión, un mensaje que está directamente relacionado con los valores promovidos por el Ayuntamiento de Sevilla», especialmente su compromiso con la diversidad en todos los ámbitos de la vida.
En la reunión, el alcalde le entregó a la cantante una imagen de la Giralda y la bandera de Sevilla, «no solo para que te acompañen en todos los escenarios fuera de nuestra tierra, sino también para que siempre recuerdes el cariño y el apoyo que tienes aquí». Sevilla te ha respaldado desde que comenzaste tu carrera musical hace veinte años», concluyó.
