
Para su segunda edición, Navigalia regresa este año bajo el título Para salvar la Navidad. Embárcate en una mágica aventura en un magnífico espectáculo audiovisual a orillas del Guadalquivir.
El alcalde José Luis Sanz quiso “felicitar a la compañía Acciona por este magnífico espectáculo que los sevillanos podrán disfrutar estas Navidades”. Navigalia vuelve con una nueva historia, nuevos medios técnicos y mejor sonido.
Respecto a la historia de este año, el alcalde enfatizó que «hay un mensaje muy claro. «Pasamos menos tiempo en las redes sociales y somos más conscientes de nuestro entorno, nuestra familia y amigos».
Sanz informó que «ya hay más de 100.000 entradas reservadas para disfrutar de este magnífico espectáculo que se estrena hoy», lo que supone más del 70% de las entradas ofertadas.
Navigalia vuelve con más pases que en la pasada edición. Las fechas para disfrutar de este espectáculo son del 20 de diciembre al 4 de enero, excluyendo el 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero. El cronograma será el siguiente; 18:45, 19:30, 20:15, 21:00, 21:45 y 22:15 y cada travesía tendrá una duración de 12 minutos.
El aforo por función es de 2.000 personas, con 30 plazas reservadas para personas con movilidad reducida. Estarán disponibles un total de 12.000 entradas diarias. Tenga en cuenta que las entradas no están numeradas y el acceso se realizará por orden de llegada.
Las entradas aún están disponibles en la web.