
CASTILLEJA DE LA CUESTA (SEVILLA), 14 (PRENSA EUROPA)
Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) detuvieron y pusieron a disposición judicial a un hombre que arrojó un cuchillo a uno de ellos, cuando intervinieron en su domicilio por las molestias que causaba que esta persona tuviera música alta en plena noche. .
Según informó este martes la Policía Local de Alixeña, anoche se recibió un aviso de molestia por ruido en una vivienda, donde el residente tenía la música a alto volumen «a altas horas de la madrugada» de la madrugada «y no paraba de hacer ruidos». .
Un representante de los agentes se presentó en esa vivienda, donde esta persona «se negó a abrir» la puerta a los policías mientras «les profería amenazas y golpes con lo que podría ser un objeto contundente».
La situación habría llevado a un escenario donde el habitante de la casa se habría enfrentado a los agentes que portaban un cuchillo cuando caminaban hacia la patrulla.
Ante las peticiones de los efectivos para que cesara su actitud, el individuo presuntamente arrojó el cuchillo a uno de los agentes «con la clara intención de herirle, debiendo esquivarlo para no ser alcanzado».
Seguidamente los agentes lo detuvieron por presuntos delitos contra el orden público, desobediencia grave, resistencia, agresiones y amenazas, mostrando el sujeto «gran resistencia» a la actuación policial, como consecuencia de su posible influencia sobre algunas sustancias, y siendo finalmente puesto a disposición judicial. eliminación.