
La parte superior del cuerpo
EnfermoJugador de Sevilla FC, Participó en este almuerzo en una conferencia de prensa a los medios de comunicación, en la ocurrencia habitual del intersemanal de los componentes de la plantilla Blanquirroja. El belga comenzó a enfatizar que «Somos muy buenos, atamos dos partes seguidas, pero debemos continuar en buena línea.. Esto es fútbol, queremos ganar, estábamos cerca y tenemos que centrarnos en el próximo juego. Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo ahora con Madrid, Liverpool, Arsenal … será muy difícil, pero es fútbol y tenemos que prepararnos para ganar.
«Me siento muy bien. Crecí aquí y me siento mejor en cada juego. Me siento muy bien en este club y me gustaría quedarme, aunque no es solo mi decisión. Se produce un juego muy difícil, pero a medida que todos nos estamos preparando para ganar. Daremos todo y lo prepararemos. Me llevo muy bien con Sow, tenemos el mismo perfil y ambos hablamos el mismo idioma, es más fácil conectarlo «, continuamente.
«Tenemos potencial y todos los días tenemos que luchar para darnos el nivel máximo».
El centrocampista también comentó que «Creo que ya he dejado el problema de las lesiones, ha pasado, ahora solo quiero jugar y ser decisivo para el equipo». En este momento no tenemos que hablar sobre Europa, sino centrarnos en cada parte. Tenemos potencial y todos los días tenemos que luchar para darnos el nivel máximo. Cuando finalice la temporada, veremos dónde estamos.
Sobre García Pimianta: «El entrenador fue muy importante para mí, podemos verlo con muchos jugadores, Isaac, Dodi … Lo más importante para nosotros es tener la confianza del Señor.
«Dodi tiene el potencial de estar entre los mejores jugadores de Europa. Ahora es muy bueno y tenemos que continuar ofreciéndole el espacio para continuar creciendo «, concluyó hablando de su compatriota.