
Real Betis cambiará los criterios para asignar registros para los partidos domésticos, que tendrán lugar a partir de ahora, excepto aquellos partidos especiales en los que el club mantendrá el criterio del número de la pareja.
Con el objetivo de que un mayor número de betics diferentes pueda tener la oportunidad de acompañar al equipo en las sesiones que juegan lejos del estadio Benito Villamarín, Real Betis lanza este nuevo procedimiento, que comenzará para el próximo movimiento de la liga antes de GetAfe CF. Por ejemplo, este sistema facilitará el hecho de que las familias completas, en las que las más jóvenes tienen una pareja más alta, puedan ir a fiestas fuera de la casa.
Para participar en este proceso, las partes interesadas deben estar registradas, individuos o grupos, para realizar el pago de la entrada o entradas, la misma cantidad se congelará en la cuenta bancaria del solicitante. Una vez que se complete el sorteo, el club se comunicará a través de E-MAIL si han sido seleccionados o no.
Si no han sido seleccionados, se devolverá la entrada o las entradas.
Si han sido seleccionados, los elegidos deben responder al correo de E-MAIL si finalmente aceptan esa ciudad o, por el contrario, la rechazan, en este caso, la devolución del monto también se realizará.
No responder en el período indicado implicará la renuncia de la entrada.
Si hubiera boletos restantes, habrá un segundo sorteo lo que significaría una nueva oportunidad para todos los solicitantes. Los ganadores de este recibirán un nuevo correo electrónico que les informará que también se les ha otorgado un enlace para realizar el pago durante el período determinado por el club. Si quedaran entradas disponibles, se realizará un nuevo sorteo (y así sucesivamente).
Los grupos de fanáticos para participar en estos sorteos pueden ser de hasta tres personas: todos deben ser socios de «tengo un betic» y deben seguir estas etapas de confirmación o renuncia individual. Si alguno de los miembros del grupo es menor de edad, serán los padres o tutores legales responsables de completar este proceso.
FUENTE